¡¡¡¡DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!!!

Os escribo desde Barcelona, llegué ayer desde Sevilla. Imagino que disfrutando de las Navidades, verdad?….y que poquitos comentarios en el blog. ¡Uy uy! me estoy empezando a enfadar…¡maestro cuelga las fotos, cuelga las fotos!…y ahora no hay comentarios?…..bueno las borraremos. Y encima no os mandé nada de tarea; cuanto me arrepiento…jejeje.

Demasiado bueno estoy siendo. Aprovechad para relajaros estos días, que ya queda menos para volver; y os quiero con las pilas muy muy muy muy cargadas, porque el tema 7 ya nos está esperando con los brazos abiertos. Portaros bien y FELIZZZ NAVIDADDDDD!

images

8 pensamientos en “¡¡¡¡DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!!!

  1. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! mañana hay cole y no podre disfrutar de mis regalos jope 😦
    y habra que estudiar y estudiar ooooooooooo 😦

  2. me han traido papa noel y los reyes un choche radio control,juegos de mesa, juegos de mi video consola y muchos ymuchos playmobil

  3. jajaja que gracioso el post! No dejas ni a tus alumnos disfrutar tranquilos de las vacaciones! Pero aun asi mira como te responden, si son una monada.. Espero que te lo pasaras muy bien en Barcelona en Navidad
    Un Saludo
    Aurora

Responder

